Nuestras redes
Impresionante

Paola Rojas comunicó la noticia que esperó toda su vida

¿Qué fue?

Paola Rojas.
Paola Rojas. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 20/09/2022

Paola Rojas es de las periodistas más respetadas de nuestro país. La conductora de “Netas divinas” ha hablado de su futuro sentimental y dejó a todos impactados con su última confesión. Sin dudas está muy bien con su pareja y eso la pone realmente contenta.

Paola Rojas se ha separado de Luis Roberto Alves de una manera muy complicada. Con él ha tenido a sus dos hijos, Leonardo y Paulo. Sin dudas ha sido en vínculo de su vida, del cual le ha costado mucho trabajo salir adelante. Sin embargo, está apostando nuevamente al amor.

Desde Televisa Paola Rojas enamora al lucir muy patriótica en el color del 2022 | Todo para Ellas
Paola Rojas.

Marcelo Imposti es la nueva pareja de Paola Rojas, quien la tiene muy enamorada. La conductora habló con el programa “Hoy” sobre los rumores de una posible boda y de cómo está actualmente junto a su nueva pareja. “Procuro tratar de cuidar mi privacidad. Hay cámaras en todas partes, hay cámaras en el aeropuerto y me encuentro a colegas en muchos lugares”, expresó siendo muy cautelosa.

Paola Rojas revela si ya planea boda con su novio, Marcelo Imposti | Tiempo X
Paola Rojas.

“Estoy contenta. Me parece que lo que toca es agradecer, yo estoy agradecidísima. Estoy feliz con la realidad y con el momento que estoy viviendo ahora. Muy feliz”, expresó Paola Rojas con un brillo especial en sus hijos. Su vínculo con Marcelo Imposti va en serio. Sin embargo, los rumores de boda han sido desmentidos.

Los rumores de boda han sido desmentidos.

Paola Rojas y una posible boda

“No me lo puedo ni imaginar en este momento. No pienso en matrimonio para nada”, expresó con total sinceridad la conductora de “Al aire con Paola Rojas”. Está siendo cuidadosa, yendo paso tras paso y sin ninguna complicación por el momento.