Nuestras redes
Periodismo

Paola Rojas confirmó lo que todos estaban sospechando

¿Qué ocurre?

Paola Rojas.
Paola Rojas. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 12/09/2022

Paola Rojas es una de las periodistas y conductoras más famosas de nuestro país. En su Instagram posee 1.9 millones de seguidores, los cuales están al tanto de todo lo que realiza la famosa. Esta vez, ha asegurado una cuestión de la que tanto se sospechaba.

Paola Rojas sin dudas quiere mostrarse diferente en su programa y el pasado lunes lo ha hecho. En su emisión de “Al aire con Paola” ha recibido una visita muy especial de alguien que ha marcado una diferencia no solo en el canal de televisión, sino en varios aspectos de la vida.

Los motivos que Paola Rojas tuvo para despedirse de su programa de radio
Paola Rojas.

La periodista Paola Rojas estuvo junto a “Miss Universo indígena”. Una muchacha que ha ganado este concurso representando a nuestro país de una manera increíble y que ha puesto muy orgullosa a la conductora y también a toda la Nación. Un ejemplo de valores y muchísimo respeto.

 

La periodista Paola Rojas estuvo junto a “Miss Universo indígena”.

Además de entrevistarla de una manera asombrosa, Paola Rojas ha bailado con “Miss Universo indígena” y se han divertido en la mañana del lunes en el programa que conduce la periodista. Ella ha querido traer a alguien inspirador y sin dudas lo ha logrado de una gran manera.

Miss Universo indígena.
Miss Universo indígena.

Silvia Jim y su ejemplo hacia todos

Silvia Jim es la ganadora de “Miss Universo indígena”. Cuenta con un Instagram que posee 12.6 mil seguidores. Ha compartido un vídeo que le ha hecho Paola Rojas en su cuenta personal y se sintió muy feliz por haber podido estar en un programa de televisión como este.