Nuestras redes
Chequeado

Paola Rojas confirmó que tiene nueva pareja

La famosa lo ha dicho.

Paola Rojas.
Paola Rojas. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/06/2022

Paola Rojas no pudo esconderse más. Esta vez, la comunicadora fue vista con su nuevo novio rumbo a unas increíbles vacaciones. La prensa la abordó en el aeropuerto y fue allí cuando no pudo negar lo evidente.

Paola Rojas ha sido vinculada con diferentes hombres a lo largo del último tiempo. Actores, cantantes y diferentes famosos. Sin embargo, solo hay uno que se ha ganado el corazón de la periodista.

Paola Rojas.
Paola Rojas.

Luego de haberse separado de Zague, Paola Rojas confirmó que "se dejó dar una nueva oportunidad". Y así, confirmó que está nuevamente en pareja. Aún no dio demasiados detalles al respecto de este nuevo vínculo.

Paola Rojas.
Paola Rojas.

"Estoy muy bien, en todos los aspectos. Creo que en la vida hay que disfrutar cada minuto y eso, hay que vivir plenamente", dijo Paola Rojas muy animada con esta nueva decisión que tomó en el último tiempo.

“Estoy muy bien, en todos los aspectos”.

Paola Rojas y sus vacaciones

"Ojalá fueran vacaciones largas, las estoy necesitando. Si ocupo descanso, pero por el momento no habrá esa oportunidad. Por lo pronto, me voy un fin de semana, no tan solita", confirmó Paola al ser abordada por diferentes periodistas.