Nuestras redes
Emoción a flor de piel

Paola Rojas despidió con unas tiernas palabras a Odalys Ramírez del matutino de Televisa

La conductora le dedicó un sentido mensaje desde su Instagram.

Odalys y Paola en viejos épocas
Odalys y Paola en viejos épocas Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/12/2022

Odalys Ramírez es otra que se va de Televisa. Y es que el matutino “Al Aire” se queda sin dos de sus conductoras más representativas. Primero fue Paola Rojas quien anunció su partida hace unos días, luego de 12 años ante las cámaras. Y ahora la también modelo no se quedó atrás y reveló su marcha en las redes sociales.

“Un ciclo está próximo a acabar. Y agradezco a la vida que me esté permitiendo despedirme . Porque es muy importante cerrar capítulos con conciencia”, se despidió Odalys Ramírez en un conmovedor posteo desde su Instagram.

“Pasar por todos los estados, y luego encontrar tu paz. En ese camino voy, a veces con el corazón apachurrado y otras veces, la gran mayoría, me invade el agradecimiento. Gracias por el tiempo vivido, las experiencias compartidas, los momentos difíciles que logramos sortear, las carcajadas de casi todos los días, y los abrazos y comentarios empáticos y reconfortantes de esta, mi segunda familia”, añadió Odalys Ramírez.

A su vez, Paola Rojas saludó a Odalys Ramírez desde su perfil de Instagram con unas tiernas palabras: “Querida Odalys, eres uno de los más grandes regalos que me deja este programa. Ha sido hermoso trabajar contigo”.

Queda una amistad entre ellas

“Agradezco tu cariño y nobleza. Me quedo para siempre con tu amistad. Espero que la vida te llene siempre de felicidad y amor, que es lo que nos das a quienes te tenemos cerca”, finalizó Paola Rojas.