Nuestras redes
Despedida

Paola Rojas y las emocionantes palabras tras su salida del noticiero de Televisa

La conductora se mostró muy conmovida.

Paola Rojas
Paola Rojas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/01/2023

Paola Rojas, una de las grandes conductores de nuestro país, tuvo su gran despedida del noticiero matutino de Televisa "Al aire", y dedicó unas palabras muy emotivas a todos sus compañeros y a la audiencia.

Paola Rojas empezó el 2023 con nuevos objetivos. La conductora luego de seis años se despidió de uno de los programas más populares de Televisa como es su noticiario matutino y causó la tristeza de todos sus admiradores. La conductora tuvo unas palabras muy sentidas en sus redes sociales sobre su salida.

Paola Rojas compartió a través de redes sociales una palabras muy emotivas tras su salida del programa "Al aire", el noticiero matutino de Televisa. La conductora le dedicó unas palabras a los televidentes y sus colegas del programa.

“Muy buenos días. Quiero invitarte a que hoy, más que nunca, me acompañes en esta, la última emisión de 'Al aire con Paola'. Está aquí todo el equipo, queremos despedirnos de ustedes, agradecerles su compañía a lo largo de estos años, ha sido de verdad una aventura increíble, inolvidable”, expresó Paola Rojas, a través de sus historias de Instagram.

Luego en otra publicación Paola Rojas escribió: “Gracias por esta oportunidad, por este programa que, en mi caso, me cambió la vida, me acompañó en momentos, los más difíciles. Me dio contención, me dio amor, me dio la amistad de gente que siempre será mi amiga y me dio esta posibilidad de estar cerca de ustedes. Gracias, gracias por estos años”.

“Gracias por esta oportunidad, por este programa que, en mi caso, me cambió la vida".

Genaro Lozano, el reemplazante

El reemplazante de Paola Rojas para el noticiero matutino de Televisa será el periodista y politólogo Genaro Lozano, a quien le dedicó mucha suerte y éxitos. “Empieza una nueva etapa, que es muy importante en este horario y tú sabes, Genaro, todo lo que te deseo, todo lo bueno para los inicios”, expresó la conductora.