Nuestras redes
Revelación

Paola Rojas habló sobre la posibilidad de ser madre

La conductora sorprendió a todos.

Paola Rojas
Paola Rojas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/01/2023

Paola Rojas, una de las grandes conductoras de nuestro país, habló en una reciente entrevista para un medio nacional sobre la posibilidad de tener un bebé en su vida y causó la emoción de todos sus admiradores. La periodista quiere comenzar el año nuevos objetivos.

Paola Rojas ha comenzado el año con una nueva etapa en su vida. La presentadora ha dejado su programa "Al aire", el popular noticiero matutino de Televisa, y ahora busca cambiar rápidamente la página y buscar nuevos objetivos.

Paola Rojas en una reciente emisión de "Netas Divinas", reveló que su actual pareja le propuso tener un bebé y sorprendió a todos con sus declaraciones. La conductora confesó que le impide tener un bebé a cortó plazo.

"Fantaseaba con esto de tener una hija juntos… Se divorció y necesita otra vez una casita”, expresó Paola Rojas. Luego la conductora agregó: "Sí, nos vamos a vincular, nos vamos a vincular desde una relación madura, de quienes somos ahora".

"Fantaseaba con esto de tener una hija juntos… Se divorció y necesita otra vez una casita”.

Paola Rojas y su nuevo proyecto

Paola Rojas salió del noticiero matutino de Televisa tras seis años al aire. Ahora la periodista se embarca en un nuevo reto profesional, donde estaría preparando nuevos proyectos para la plataforma digital de noticias de Televisa, N plus.