Nuestras redes
Confesión

Paola Rojas habló sobre las posibilidades de protagonizar una telenovela

La periodista podría empezar una nueva etapa.

Paola Rojas
Paola Rojas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 29/12/2022

Paola Rojas, una de las grandes conductoras y periodistas de nuestro país, brindó una entrevista reciente para un medio y confesó que podría pasar con su futuro en lo profesional.

Hace un par de semanas se filtró en los medios nacionales que Paola Rojas, titular de los noticiarios matutino y nocturno de Televisa, dejaría su puesto para ser parte de otro proyecto en la televisora. Si bien no fue despedida, fue un golpe muy duro para la periodista.

Paola Rojas tuvo una charla para el famoso programa "Hoy" e hizo un balance de su año. La periodista contó que tiene un cierre de año con sentimientos encontrados y que le ofrecieron un proyecto para un melodrama que la dejó pensando.

“Es curioso, acabo de recibir una propuesta y la verdad es algo que no estaba en mi radar, pero ¿Qué te digo?", expresó Paola Rojas. Luego la periodista agregó: "¿Sabes qué? Estoy en plan de apertura. Tengo ganas de aprender, tengo ganas de explorar, de viajar, tengo ganas de volar".

“Me siento con mucha curiosidad y entonces sí, si hubiera, ya te digo que me acaba de surgir esta propuesta que no he ni procesado, pero estaría dispuesta a escuchar diferentes opciones, tengo ganas de hacer cosas diferentes", concluyó Paola Rojas.

"Acabo de recibir una propuesta y la verdad es algo que no estaba en mi radar".

¿Qué dijo Paola Rojas sobre su salida de los noticieros de Televisa?

La noticia de que Paola Rojas está fuera de los noticieros matutinos y nocturnos de Televisa, fue un cimbronazo para el mundo del espectáculo. La periodista habló sobre sus sensaciones de su salida y que se le viene en lo profesional.

“Cierro con este anuncio de que empezaré el otro año con un programa nuevo, que dejo la mañana (con el programa Al Aire) y entonces cambia mi rutina. Cambia lo que venía haciendo desde hace muchos años. Entonces ha sido un año de muchos retos, ha sido un año de logros importantes, muy emocionante, y creo que cierro con mucha ilusión de lo que viene”, expresó Paola Rojas.