Nuestras redes
Amor

Paola Rojas más enamorada que nunca

La periodista pasa uno de sus mejores momentos sentimentales.

Paola Rojas
Paola Rojas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/09/2022

Paola Rojas, una de las grandes periodistas de nuestro país, confesó ante un medio nacional que se encuentra muy enamorada y feliz con su nueva pareja, luego de su dolorosa separación.

La puerta del amor de Paola Rojas parecía cerrarse tras su separación con el ex futbolista Zague, en septiembre de 2019. La periodista había cerrado su corazón, pero todo cambió este año cuando conoció al hombre de su vida, y aunque mantiene su relación en privado, cada vez que es consultada por su estado sentimental expresa toda su felicidad.

Paola Rojas expresó para el medio 'Hoy', que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel amoroso con su nueva pareja, Marcelo Imposti, pero que quiere mantener su relación en su intimidad. "La verdad es que yo no he abierto esa puerta, si procuró en ese sentido cuidar mi privacidad, hay cámaras en todas partes, en el aeropuerto y me encuentro a colegas en muchos lugares y si han visto con quien viajo y quien me acompaña. La verdad es que estoy muy feliz", dijo la periodista.

Luego Paola Rojas fue consultada si Imposti era el causante de su felicidad actual, a lo cual la periodista respondió con un contundente: "Si". Después le preguntaron a la periodista si planeaba ya casarse, y comentó: “Ay espérate no, no me lo puedo ni imaginar en este momento, no lo pienso en matrimonio para nada, la verdad”.

¿Quién es Marcelo Imposti?
Marcelo Imposti es el hombre que ha conquistado el corazón de la periodista Paola Rojas. Imposti es un empresario argentino de 56 años de edad y director general del Grupo Publica, compañía de publicidad que ha trabajado con empresas como Unilever, Disney, Adidas, entre otras.