Nuestras redes
Nueva etapa

Paola Rojas y su vida después de su salida del noticiero de Televisa

La conductora quiere dejar todo atrás.

Paola Rojas
Paola Rojas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/01/2023

Paola Rojas, una de las grandes conductoras de nuestro país, en las últimas horas reveló a través de sus redes sociales, cómo es su vida tras su salida del famoso noticiero Televisa. La conductora comienza una nueva etapa.

Paola Rojas es una de las voces más autorizadas en el periodismo de nuestro país. La conductora y periodista, tuvo un cierre opaco en el 2022 ya se confirmó que saldría del noticiero matutino de Televisa, algo que se terminó de concretar en los primeros días de este 2023.

Paola Rojas, tras su partida de su programa "Al aire" de la señal de Televisa, quiere dar vuelta la página y comenzar una nueva etapa en su vida. La conductora mientras analiza otros proyectos laborales se refugia en sus amigos y en su pareja, para renovar energías y así lo compartió en su cuenta de Instagram.

Qué importante es contar con buenos amigos que te comparten su fuerza en los momentos retadores. Lo digo por los que ven en la foto, y por los muchos otros que me han regalado mensajes hermosos. Gracias a cada uno”, escribió Paola Rojas.

"Gracias a cada uno”.

Paola Rojas y la curiosa propuesta que le quiere hacer su expareja

Paola Rojas en una charla con el programa 'Netas Divinas' confesó que pese a todo lo han pasado con su exesposo, Roberto Alves 'Zague', le desea la mejor de las suertes y sobre todo que tenga una vida plena. Pero la conductora fue por más y le propuso presentarle a una amiga de ella para que reconstruya su vida con un nuevo amor.