Nuestras redes
Emotivo

Paola Rojas y una celebración de cumpleaños muy particular

La conductora tuvo un festejo diferente a otros años.

Paola Rojas
Paola Rojas Google.

23/11/2022

Paola Rojas, una de las grandes periodistas y conductoras de nuestro país, hace unos días celebró su cumpleaños y lo festejó de una manera muy especial.

Paola Rojas ha tenido una gran trayectoria en los medios de comunicación. La conductora ganó una gran popularidad con sus programas 'Al Aire' y 'Netas Divinas', y desde allí obtuvo un gran reconocimiento del público, y ahora que cumplió años todos sus admiradores le demostraron todo su cariño.

Paola Rojas el pasado 20 de noviembre cumplió 46 años de edad. La conductora tuvo un festejo diferente ya que en vez de quedarse en su casa, realizó un viaje hacia las playas de Acapulco acompañada de sus hijos y de algunas amigas del programa 'Netas divinas' como Galilea Montijo y Daniela Magun.

“Con ellos frente al mar, mi festejo ideal. Que la vida me deje cumplir muchos años cerca de mis amores”, escribió Paola Rojas, en una publicación junto a sus hijos en las hermosas playas de Acapulco.

Luego Paola Rojas fue al estudio de su programa 'Al Aire' y fue mimada por todos sus colegas, y quiso retratar el momento en una foto en su cuenta oficial de Instagram con la siguiente descripción: “Sigo con los festejos cumpleañeros. A este paso se me van a juntar con las posadas. Gracias a mis queridos compañeros por tanto cariño. Gracias @raquelmendeza por mi pastel”.

El futuro laboral de Paola Rojas

Paola Rojas sin dudas es de las periodistas más requeridas por los productores de televisión. Ahora periodista y conductora le quedan los últimos días en su programa 'Al Aire' ya que anunció que en 2023 estará en otro proyecto.