Nuestras redes
Decepcionada

Paola Rojas y una cita fallida con el hombre de sus sueños

Entérate todos los detalles acá.

Paola Rojas
Paola Rojas Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 25/07/2022

Paola Rojas, conductora del noticiero matutino Al Aire, reveló en las últimas horas cómo fue una cita que tuvo con su "crush", dónde no fue como ella se lo imaginaba.

Paola Rojas en una reciente entrevista en programa "Netas Divinas", relató cómo fue la decepcionante cita con el hombre que le gustaba, ya que afirma que era muy machista y eso no le gustó para nada.

“Me gustaba mucho, era mi 'crush', me gustaba físicamente, entonces me gustaba de muchos aspecto, pero salimos una vez y yo estaba como que no me lo podía creer, porque era súper macho. Estábamos en el Baby O, antes de que se quemara. Entonces me ofrece algo el mesero y él dice 'para la señorita agua'”, expresó Paola Rojas.

“Y fue como ese anticipo de lo que me esperaba con este hombre, súper machista, libanés. En ese momento se me acabó el 'crush' y entonces sí ya no salí más con él, niñada, pero sí me quedé con recuerdos del porvenir, con lo que me imagine que pudo ser y no ocurrió”, sentenció Paola Rojas.

Paola Rojas dijo adiós a Radio Fórmula, luego de 15 años

La famosa conductora Paola Rojas, anunció oficialmente el pasado miércoles 13 de julio, su salida de la radio del Grupo Fórmula. El motivo de su retirada de la radio, es que busca tener más tiempo con su familia, sin embargo no se alejará tanto de los medios de comunicación ya que piensa emprender un podcast personal.