Paola Rojas, una de las grandes presentadoras de nuestro país, hace unas semanas visitó un popular lugar y fue captada de una forma diferente a cómo nos tiene acostumbrados. La conductora vive una nueva vida y contó cómo se encuentra actualmente.
Paola Rojas ha comenzado el 2033 de una forma diferente ya que anunciaba de manera oficial la salida del noticiero matutino de Televisa, tras seis años al aire. La conductora quiere dejar rápidamente esa etapa atrás y se enfoca en un nuevo proyecto y sobre todo otro estilo de vida.
Paola Rojas hace un par de semanas se volvió viral al visitar Tepito y probar una popular “licuachela” y bailar reggaetón con cerveza en mano. Esto causó una enorme repercusión entre sus admiradores ya que se la mostró de una forma diferente y no tan formal.
"Me impacta que a las 10 de la mañana abran y lleguen temprano a bailar, es lo máximo. A mí Tepito siempre me ha encantado, me parece que la cultura, el folclore, la fuerza que tiene Tepito y su gente es espectacular", expresó Paola Rojas en un encuentro con la prensa.
“Me fascinó estar ahí y tomarme una chela en una licuadora con gomitas y chamoy, pero más allá de eso meterme en medio de toda esta discusión que hay por el reggaetón, que si es un horror o es lo máximo”, agregó Paola Rojas.
“Me impacta que a las 10 de la mañana abran y lleguen temprano a bailar”.
Paola Rojas dio detalles de cómo será su nuevo programa
Paola Rojas se prepara para tener un nuevo programa enfocado a reportajes, y en una reciente entrevista dió detalles de lo que se le viene en este nuevo proyecto tras su salida del noticiero matutino de Televisa.
“¿Cómo dialogamos? ¿Cuáles son los puntos de encuentro entre quienes lo aman y lo rechazan? Eso es en buena medida lo que estaré haciendo en este nuevo programa, tocando esos temas que son polémicos, pero están ahí y nos apasionan”, comentó Paola Rojas.