Nuestras redes
Nuevo reto

Paola Rojas vuelve desde un nuevo "foro", tras 17 años en la televisión

La periodista empieza una etapa nueva.

Paola Rojas
Paola Rojas Google.

10/01/2023

Paola Rojas, una de las grandes periodistas de nuestro país, salir del noticiero matutino de Televisa tras seis años al aire y 17 años en televisión, fue un golpe muy duro para ella. Sin embargo, la conductora sigue a paso firme en su carrera profesional.

Paola Rojas tras el anuncio de su salida el popular noticiero matutino de Televisa, quiero dar rápido vuelta la página. La periodista se refugió en su familia y en su pareja estos días para renovar energías, y así encarar el nuevo proyecto que se le viene.

Paola Rojas compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje a sus seguidores sobre el nuevo "foro" en el que estará transmitiendo a partir de ahora. La conductora se mostró muy emocionada por este proyecto.

“Me emociona porque me parece que adaptarse es un acto de inteligencia y te dota de muchas cosas. Vaya que aprendimos con la pandemia que poder adaptarnos es algo crucial”, expresó Paola Rojas en su cuenta de Instagram.

“Todos esos años, los lunes en un foro, hoy vean esto, éste es mi foro. El lago, la naturaleza. Vine hasta aquí para grabar en un lugar hermoso el noticiero…, la cápsula de noticias que te comparto desde hace mucho y que busca dejarte bien informado en solo un minuto", continuó Paola rojas.

“Me gusta este foro. ¿Te gusta a ti? Así buscaré uno diferente cada mañana y así buscaré seguir cerca de ti. Yo te propongo que me acompañes, insisto, en este proceso de adaptación, en esta aventura, en esta emocionante etapa de descubrimientos, de esfuerzo, de retos”, concluyó Paola Rojas sobre su nuevo desafío.

“Me emociona porque me parece que adaptarse es un acto de inteligencia".

¿De qué se trata el nuevo foro de Paola Rojas?

Paola Rojas salió del noticiero matutino de Televisa tras seis años al aire. Ahora la periodista se embarca en un nuevo reto profesional, donde estaría preparando nuevos proyectos para la plataforma digital de noticias de Televisa, N plus.