Nuestras redes
Sorpresivo

Pati Chapoy anunció una noticia de "MasterChef Celebrity México" que impactó a todos

Nadie lo puede creer.

Pati Chapoy
Pati Chapoy Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/01/2023

Pati Chapoy, una de las reconocidas conductora de la televisión nacional, en una reciente emisión de su programa anunció una noticia relacionada con el certamen de cocina de "MasterChef Celebrity México" que nadie esperaba.

"MasterChef Celebrity México" sin dudas es de los realities favoritos del público nacional. Cada temporada del certamen de cocina más famoso del país fue ganando una gran relevancia en la audiencia y así se convirtió en uno de los programas más vistos. Ahora la presentadora de televisión Pati Chapoy dio una noticia triste relacionada a dicha competencia.

Pati Chapoy en una reciente transmisión de su programa por la pantalla de TV Azteca reveló qué producciones estarán al aire este año en la televisora y causó una gran expectativa en la audiencia. Además la conductora reveló que este 2023 no habrá temporada de "MasterChef Celebrity México".

“Van a tratar de retomar el MasterChef inicial. Era otro tipo de personas, el original, lo cual me parece maravilloso", expresó Pati Chapoy sobre la participación del popular certamen de cocina de la Tv Azteca.

“Van a tratar de retomar el MasterChef inicial".

“Amor en el aire”, la novedad que reveló Pati Chapoy

Pati Chapoy en su programa reveló todas las nuevas producciones que se vienen por la TV Azteca. La conductora destacó "Amor en el aire", donde reunirán a varios hombres y mujeres que están en busca de una pareja.

“Resulta que van a ser hombres y mujeres, cada quién en una casa, en Santo Domingo, pero van a vivir un año”, expresó Pati Chapoy. Luego la conductora: “Ya se pueden inscribir, siempre y cuando sean solteros. Nada de que a chuchita la bolsearon. Imagínate que te llegue y luego este casado. Lloverán demandas. Estoy asombrada de que va a durar un año".