Nuestras redes
Impactante

Pati Chapoy reveló la impactante cifra que obtuvo Bad Bunny con su tour mundial

La conductora sorprendió a todos.

Pati Chapoy
Pati Chapoy Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/12/2022

Pati Chapoy, conductora de "Ventaneando", en una reciente emisión de su programa reveló a la audiencia cuánto dinero ganó la estrella puertorriqueña Bad Bunny con su gira mundial e impactó a todos en el estudio.

Sin dudas Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno mundial. Lo que genera el artista puertorriqueño en el público trasciende más allá de la música por lo que a cada lugar que va genera una gran euforia. Y su éxito viene de la mano con los números y recientemente Pati Chapoy dio a conocer cuánto ganó el artista en lo que va del año.

Pati Chapoy reveló en su programa "Ventaneando" cuánto obtuvo Bad Bunny con su gira mundial "World Hottest Tour", dónde inició el 21 de agosto de 2022 en Orlando, Estados Unidos, y se ha convertido en los artistas más lucrativos del año según la revista Billboard.

"Es su propio empresario, él compone las canciones, él organiza sus conciertos y este año nada más realizó 70 conciertos de esa misma magnitud (del Estadio Azteca)”, expresó Pati Chapoy en su programa "Ventaneando".

“El sueldo que tiene él por concierto es de cuatro millones de dólares, si hizo 70 conciertos en un año ganó 280 millones de dólares”, aseguró Pati Chapoy sobre la impactante cifra que ganó Bad Bunny durante todo un año solo con sus conciertos.

"En un año ganó 280 millones de dólares”.

¿Un 2023 sin Bad Bunny?

Bad Bunny confirmó recientemente a Billboard que el 2023 será un año de descanso y en el que celebrará los logros obtenidos en estos últimos meses. Esto fue una noticia que impactó a todos sus fanáticos ya que es de los artistas más demandados.