Nuestras redes
Emocionante

Patricio Araujo dio un gran anunció

El futbolista se mostró muy emocionado en redes sociales.

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez
Pato Araujo y Zudikey Rodríguez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 31/10/2022

Patricio Araujo, ex participante de Exatlón México, anunció la llegada de su primer bebé con la velocista Zudikey Rodríguez y emocionaron a todos sus fanáticos.

Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, luego de conocerse en el certamen deportivo de Exatlón México, forjaron un gran amor. La pareja de deportistas ya se casaron y ahora dieron un paso más en su relación como es la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Patricio Araujo anunció a través de sus redes sociales la bienvenida de su primer bebé junto a su esposa, Zudikey Rodríguez. La pareja expresó toda su emoción a través de redes sociales y sus fanáticos los llenaron de likes y comentarios.

"La bendición más grande que Dios nos puede dar ha llegado. Estamos embarazados. Nuestra felicidad es la más especial, somos muy afortunados de que nuestro amor dará vida propia al ser más amado para nosotros", expresó Patricio Araujo, en una publicación compartida con Zudikey Rodríguez en Instagram.

Patricio Araujo y el lugar especial en él que celebró su boda

Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez celebraron su boda en República Dominicana, un lugar muy especial para la pareja, ya que es el país en donde se transmitió el reality show de Exatlón, dónde fue que se conocieron.