Nuestras redes
Reality

Paty Cantú afirmó lo que nadie sabía sobre ella

Lo ha dicho.

Paty Cantú.
Paty Cantú. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 21/09/2022

Paty Cantú es una de las artistas más importantes de nuestro país. La tapatía se estrenará en un nuevo reto personal para ella, ya que conducirá "Iron Chef México" en Netflix. Una apuesta realmente grande en su carrera. Así lo ha descrito la famosa.

Este miércoles se ha estrenado "Iron Chef México" donde Paty Cantú comparte dupla de conducción con Poncho Cadena. La misma está realmente emocionada por este proyecto, en el cual ha visto una oportunidad increíble para desafiarse a sí misma.

Paty Cantú
Paty Cantú

"Fue un momento muy particular cuando recibí la invitación porque quería diversificarme, ampliar mis posibilidades del presente y del futuro. Seguiré haciendo música siempre, pero qué más… Entonces iba como decretando cosas y de verdad iban llegando. Se gestaron muchos proyectos que están por salir y el primero de ellos es 'Iron Chef'", expresó Paty Cantú muy emocionada.

“Fue un momento muy particular cuando recibí la invitación porque quería diversificarme, ampliar mis posibilidades del presente y del futuro”.

"Es una competencia muy emocionante y muy crítica, porque pasan cosas en los capítulos y de verdad no sabes si van a terminar. Todo se pone cardíaco con este 'desorden ordenado' que tenemos los mexicanos y que nos hace ser más cálidos. Este no es un formado rígido para nosotros, hay toda una familiaridad", sostuvo Paty Cantú en diálogo con "El Informador".

Paty Cantú va por más en la pantalla chica
Paty Cantú va por más en la pantalla chica

Paty Cantú y su vínculo con la comida

"Soy la amiga, la hija, la hermana o la novia que vamos a restaurantes y confían en mí para escoger el lugar y el menú, porque saben que soy de buen comer y de probar cosas nuevas", ha dicho muy orgullosa del rol que ocupa entre los suyos.