Nuestras redes
Leyendas

Paty Chapoy y Verónica Castro sorprenden a todos con esta foto

¿Cuál es?

Paty Chapoy.
Paty Chapoy. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 14/09/2022

Paty Chapoy y Verónica Castro son dos de las mujeres más bellas de nuestro país. La madre de Cristian Castro luce fenomenal a una larga edad, algo de lo que presume a menudo. Esta vez, ambas se han fotografiado juntas e impresionaron a todos por completo.

Si bien Verónica Castro tiene un rostro sumamente bonito, del cual sigue haciendo alarde a sus 69 años, usa filtros como cualquier joven en las redes sociales. Ahora se ha mostrado junto a Paty Chapoy, otra veterana que luce sensacional.

Pati Chapoy y Verónica Castro lucen irreconocibles en foto editada - Grupo Milenio
Paty Chapoy y Verónica Castro.

Paty Chapoy ha ido hacia Acapulco, donde entrevistó a Verónica Castro. Como no podía ser de otra manera, esta última ha tomado una foto de las dos en donde están muy jóvenes y resplandecientes. Los años no han pasado para ellas.

Verónica y Paty se han tomado una foto donde lucen muy jóvenes.

En la cuenta oficial de Instagram de Paty Chapoy se puede observar la publicación en donde está junto a Verónica Castro. "Nos recibió en su casa de Acapulco. Una lindura", expresó la periodista muy feliz por haber compartido un rato con ella.

Lucen espectaculares

Las dos han estado disfrutando de un grato momento de charlas y risas. Sin dudas poseen mucha complicidad y eso el público lo puede notar. Están cada día mejor y no se nota el paso del tiempo para las famosas.