Nuestras redes
Redes

Paty Navidad cierra sus redes sociales

La actriz nacional está cansada de no tener libertad de expresión.

Paty Navidad
Paty Navidad Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 29/09/2022

La actriz y cantante Paty Navidad, habló recientemente con un medio nacional y confirmó que ya no tiene redes sociales por diferentes motivos.

Paty Navidad
Paty Navidad

Paty Navidad en el último tiempo se ha caracterizado por ser bastante polémica en redes sociales. La actriz se ha pronunciado varias veces en contra de la pandemia del coronavirus, contra los gobiernos y demás temas, que la llevaron a qué le suspendan varias veces su cuenta, y esto hizo que tome una determinación al respecto.

Paty Navidad habló con el medio 'Sale el Sol' y confirmó que ya no tiene redes sociales, debido a las reiteradas suspensiones de su cuenta por expresar su opinión. "Los ataques cibernéticos dejan de existir cuando uno deja de tener redes sociales y no tengo", declaró la actriz.

"Ya me quitaron el derecho a la libertad de expresión y todos ustedes, al menos, muchos de la prensa, se alegraron, cosa que no deberían de hacer, porque es un derecho que todos tenemos y que, ustedes, como medios de comunicación, deberían estar a favor”, expresó Paty Navidad.

Paty Navidad volvería a Televisa
Paty Navidad sin dudas ha sido de las actrices más polémicas en este último tiempo. Después de que le suspendieran en varias ocasiones sus redes sociales por expresar sus ideas contra gobiernos, pandemias y vacunas, la actriz que recientemente condujo un show musical para TV Azteca, ahora fue captada saliendo de los estudios de Televisa. Esto alertó a los productores de TV Azteca ya que cuenta con participación en la señal y no en la competencia, a lo que ella salió a aclarar que solo fue a saludar.
Lo que se rumorea en el ambiente del espectáculo es que Paty Navidad no solo fue saludar sino que formaría parte del programa de Televisa, '¿Quién es la máscara? 4'. Será cuestión de tiempo para saber si confirma o no de manera oficial.