Nuestras redes
Casamiento

Paulina Goto se comprometió con su novio

La actriz nacional vivió uno de los mejores momentos de su vida.

Paulina Goto
Paulina Goto Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/09/2022

Paulina Goto, una de las grandes actrices y artistas de nuestro país, compartió a través de sus redes sociales que se va a comprometer junto a su novio, Rodrigo Saval, y sus fanáticos enloquecieron de alegría.

Sin dudas Paulina Goto vive uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y personal. La actriz durante este tiempo se la vio muy enamorada junto a su novio, Rodrigo Saval, algo que culminó en un final feliz para los dos.

Tras tres años de noviazgo, Paulina Goto le dio el sí a su pareja Rodrigo Saval y pronto estarán casados. A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista dio a conocer la noticia con mucha alegría: "Que vivan los novios! Somos los más felices del mundo, mundial…", escribió, junto a una tierna foto junto a él.

Paulina Goto y el mejor momento de su carrera
Paulina Goto se encuentra en la cima de su carrera profesional. Recientemente grabó una canción Noel Schajris, que será parte de su nuevo álbum, además es la voz del tema principal de la telenovela 'Vencer la Ausencia'. Aparte la actriz ya tiene nuevos proyectos en televisión, que los anunciará muy pronto.