Nuestras redes
Famosos

Paulina Peña se casó con Fernando Tena

Hubo un gran ausente en la boda.

Paulina Peña.
Paulina Peña. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 12/09/2022

Paulina Peña, la hija mayor de el expresidente, celebró su enlace civil con Fernando Tena el pasado sábado 10 de septiembre en la Ciudad de México. Según comentaron algunos medios, los recién casados realizaron una reunión muy pequeña y privada.

Al parecer Paulina Peña y Fernando Tena dieron el sí este fin de semana en presencia de su círculo más cercano y amistades. Más tarde se reunieron en un domicilio privado ubicado en la exclusiva zona de Las Lomas que le pertenecería a un familiar de la novia.

Paulina Peña.
Paulina Peña.

Pero la fiesta y el enlace no fue lo que más sorprendió a todos sino la ausencia de Enrique Peña Nieto, el expresidente de México. El exmandatario se encontraría en España junto a su novia Tania Ruiz pero no se conoce si hubo otro motivo detrás de su ausencia además de su locación actual.

Segunda celebración

Tal vez, la ausencia del padre de Paulina Peña tuvo que ver con el hecho de que esta no será la única celebración ya que los recién casados realizarán una ceremonia religiosa el 1 de octubre.

Paulina Peña.
Paulina Peña.

Este segundo compromiso se realizaría en Madrid, España, por lo que Paulina Peña podría estar acompañada de Enrique Peña Nieto en su caminata al altar. Aún no se sabe el lugar que han elegido para sellar su amor pero de seguro que no decepcionará a nadie.

Este segundo compromiso se realizaría en Madrid, España.

La novia habría usado un diseño de su amigo, el diseñador Benito Santos, que es reconocido en el mundo del espectáculo. Si bien aún no hay fotos del casamiento se sabe que el diseñador tiene muy buen gusto ya que Paulina ha usado uno de sus diseños en la boda de su mejor amiga semanas atrás.