Nuestras redes
Música

Paulina Rubio anunció su vuelta a la música

La artista regresa después de pasar uno de los peores momentos de su vida.

Paulina Rubio
Paulina Rubio Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/09/2022

Paulina Rubio, una de las grandes artistas nacionales, confirmó a través de sus redes sociales su regresó a la música tras pasar un difícil momento en su entorno familiar.

Paulina Rubio pasó una de las situaciones más difíciles en el ultimo tiempo, como es la de perder a una madre. La artista al atravesar este duro momento en su vida, decidió tomarse una pausa en la música, pero para suerte de sus fanáticos eso cambió en las últimas horas.

Paulina Rubio tras dos meses de ausencia por la pérdida de su madre, anunció a través de sus redes sociales su vuelta a la música. La artista volverá con un nuevo sencillo bajo el título 'Me gusta', que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 6 de octubre.

“Este año ha sido uno de los más difíciles de mi vida, se detuvo el tiempo. Gracias por sus mensajes, su amor, su luz infinita que vive y late en mí. Gracias a eso me mantiene de pie”, escribió Paulina Rubio, a través de sus redes sociales.

“Gracias por seguir conmigo, por extender su amor. Porque gracias a mis hijos, a ustedes, a la música yo sigo aquí. Hoy llegó el momento de volver”, continuó Paulina Rubio, en su sentido mensaje.

¿Cuál fue la última canción de Paulina Rubio?
Paulina Rubio no sólo anunció su regreso a la música, sino que vuelve con un nuevo tema, 'Me gusta'. Tuvo que pasar un año para que la artista saque un nuevo sencillo, cuando en 2021 lanzó 'Yo soy'.