Nuestras redes
Confesión

Paulina Rubio hace una gran reflexión sobre todas las parejas que tuvo

La cantante no ha tenido buena suerte.

Paulina Rubio
Paulina Rubio Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/03/2023

Paulina Rubio, una de las artistas nacionales más reconocidas en el mundo, en una reciente entrevista abrió su corazón y habló de todos varios aspectos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. La artista se sinceró sobre los romances que tuvo.

Paulina Rubio sin dudas ha tenido una enorme trayectoria en la música. La artista cosechó grandes éxitos durante todos estos años pero su buen andar en lo laboral no pudo trasladarlo en su vida sentimental ya que le rompieron el corazón varios veces con diferentes noviazgos.

Paulina Rubio en una charla con Gustavo Adolfo Infante se sinceró sobre su vida personal y habló sobre cómo disfruta de la maternidad. Además la artista se lamentó de cómo escoge a sus parejas ya que no ha tenido mucha suerte en el amor.

“Tienen algo de su papá, pero los dos se parecen, son muy similares entre los dos, de carácter son completamente diferentes, Eros es yo, es el fuego de la familia, y Nico es agua, es transparencia, es el bonachón, es como Enrique, y Eros es Paulina”, expresó Paulina Rubio sobre sus hijos.

“A lo mejor no escogí bien, pero mi mamá me dio herramientas para seguir firme, no importa equivocarme, está bien, te hacen mejor, no importa si pierdes, pero para ganar hay que perder, y para perder hay que ganar”, remarcó Paulina Rubio sobre todos los amoríos que tuvo.

“A lo mejor no escogí bien".

¿Cuántos hijos tiene Paulina Rubio?

Paulina Rubio es mamá de dos niños, Andrea Nicolás Vallejo Rubio, su hijo mayor, y Eros Bazúa Rubio, el más pequeño de los dos, a quienes tuvo con el español Nicolás Vallejo Nágera y el cantante mexicano Gerardo Bazúa, respectivamente.