Nuestras redes
Confesión

Pedro Fernández reveló por qué no interpretaría a Vicente Fernández

El actor y cantante se sinceró sobre si se pondría en la piel de El Charro de Huentitán.

Pedro admiraba mucho a su padrino musical
Pedro admiraba mucho a su padrino musical Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/08/2022

Llevan el mismo apellido, pero no son familiares. Sin embargo, Pedro Fernández nunca fue convocado para interpretar al legendario Vicente Fernández en las recientes bioseries que se produjeron sobre El Charro de Huentitán. 

“No sé si realmente hubiera dado el perfil para ser Vicente Fernández”

“La admiración, el respeto y el agradecimiento que yo le tengo a Vicente Fernández es muy grande. No sé si realmente hubiera dado el perfil para ser Vicente Fernández”, se sinceró el actor Pedro Fernández sobre la posibilidad de ponerse en la piel de Chente.

A su vez, el también cantante reflexionó: “Eso es lo que forma una leyenda, Don Vicente Fernández es ya una leyenda. Y esto es el principio de muchas cosas que seguramente vendrán y las únicas personas que sabrán realmente qué sucedió es su familia, los demás podemos decir, como ya sabes que no falta el que dice: 'yo era su cuate del alma'. No, espérame, a lo mejor eran buenos amigos, se conocían, pero creemos que hay que darle absolutamente todo el respeto que merece su familia y que seguramente por ser quien es”.

Por otro lado, Pedro Fernández expresó su admiración sobre su padrino musical: “Habrá muchos comentarios que a lo mejor se saldrán un poco de lugar, pero eso es lo que lo ha formado y lo ha iniciado ya como una leyenda y como una de las figuras más importantes de nuestra música”.

¿Hubiera aceptado el papel de interpretarlo?

Por último, cuando la prensa le preguntó a Pedro Fernández si hubiera aceptado interpretar a Chente, el artista fue algo enigmático en su respuesta. “No sé si en su momento no importándome si daba yo o no el perfil, hubiera dicho que sí o hubiera dicho que no, no lo sé. Me quedó con la admiración, el cariño y el respeto que le tengo y le voy a tener siempre”, cerró.