Nuestras redes
Polémica

Pedro Sola se burló de William Valdés por su salida de “Venga la Alegría”

El pasado viernes 28 de octubre fue la última aparición del joven actor en el matutino de TV Azteca.

Pedro Sola
Pedro Sola Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 31/10/2022

Pedro Sola fue muy duro con William Valdés luego de que se conociera que el joven artista fue desvinculado del programa “Venga la Alegría”, en el que estuvo los últimos dos años, y del que se despidió en medio de lágrimas.

El pasado viernes 28 de octubre fue la última aparición de William Valdés en el matutino de TV Azteca, y si bien él mismo reveló que su salida es porque las autoridades de la televisora lo despidieron, los motivos son todo un misterio, y sobre eso habló Pedro Sola en sus redes sociales.

Pedro Sola se burló de William Valdés
Pedro Sola se burló de William Valdés

Sucede que una cuenta de Twitter llamada @ChismoteTV, publicó un mensaje sobre lo ocurrido y puso en duda algunos dichos del actor: “Dijo William Valdés en VLA que sale del matutino, pero, según él, se queda en Azteca ¿Será? Yo no le creo”, se puede leer en el posteo. A partir de allí vino la burla de Pedro Sola.

El presentador de “Ventaneando” hizo un controversial comentario, y respondió a la publicación apoyando las especulaciones sobre William Valdés: “Es claro que no, que va a hacer?”, indicó Pedro Sola provocando una gran cantidad de comentarios en su contra.

La salida de Valdés

La desvinculación de William Valdés fue toda una sorpresa para la audiencia de “Venga la Alegría”, ya que no fue hasta un día antes que se empezaron a correr los rumores que indicaban que el actor había sido despedido.

El 27 de octubre la prensa lo cuestionó durante la ceremonia de los Eliot Awards, allí confirmó las especulaciones, y aseguró que su salida tuvo que ver con una decisión de las nuevas autoridades de la televisora, que se encuentra actualmente bajo la dirección de Adrián Ortega Echegoyen.

"Estoy muy agradecido siempre con la familia de Azteca...espero que me llegue una oportunidad próximamente”.

“Mañana es mi último programa, es decisión de la nueva administración que tiene nuevas ideas con el programa, pero yo estoy muy agradecido siempre con la familia de Azteca...espero que me llegue una oportunidad próximamente”, dijo William Valdés.