Nuestras redes
Ocurre en la TV

Pedro Sola generó polémica al declarar que en TV Azteca hubo “tiranía”

El conductor de “Ventaneando” habló en plena trasmisión del magazine.

Pedro Sola
Pedro Sola Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/09/2022

Esta semana los espectadores del magazine “Ventaneando” quedaron bastante sorprendidos ante las declaraciones de Pedro Sola quien en medio de un diálogo aseguró que en TV Azteca hubo “tiranía”.

El inesperado testimonio ocurrió en plena transmisión del programa, cuando Pedro Sola y Daniel Bisogno se referían a la ausencia de su compañera Pati Chapoy, que estuvo sin asistir “Ventaneando” durante varias emisiones.

Todo empezó cuando Bisogno abrió el magazine diciendo: “Muy buena tarde, público, bienvenidos a 'Ventaneando', estamos felices de estar con usted. Se preguntará, ¿dónde está la patrona? Peter, Ricky, pues anda en el Olimpo, platicando con nuestro querido jefe..., ya ves que...”.

El presentador no dio más detalles y con su breve comentario se refirió a que Pati Chapoy se encontraba en diferentes reuniones con ejecutivos de la compañía televisiva, lo que alentó los rumores que circulan hace unos días de que la periodista empezaría a ocupar un alto cargo en TV Azteca.

“Ya ves que ya acabó la tiranía, entonces tenemos que retomar fuerzas y éxitos otra vez”.

Luego de esto llegó la polémica intervención de Pedro Sola quien en referencia a la posible llegada de Chapoy a la cúpula de la televisora lanzó: “Ya ves que ya acabó la tiranía, entonces tenemos que retomar fuerzas y éxitos otra vez”, lo que generó una polémica inmediata ante la aspereza de sus comentarios.

Cómo surge el rumor sobre Chapoy

A principios de agosto Benjamín Salinas Sada, director general de TV Azteca, dio la noticia a través de su cuenta de Twitter que Sandra Smester, Directora de Contenidos de la televisora, abandonaría su puesto.

“De común acuerdo con @ssmester resolvimos su salida de TV Azteca. Te deseamos suerte en tus próximos proyectos en Florida, Sandra. Fue un gusto compartir contigo. En @Azteca seguimos a la vanguardia y muy pronto conocerán el siguiente paso de nuestra evolución. #SomosImparables”, escribió el ejecutivo.

Pati Chapoy y Pedro Sala
Pati Chapoy y Pedro Sola

Desde ese momento han empezado a circular los rumores de que Pati Chapoy podía ser la elegida para reemplazar a Smester ya que es la periodista con más trayectoria dentro de ese medio. Si bien no hay ninguna información oficial sobre el tema, las polémicas declaraciones de Pedro Sola darían a pensar de que el rumoreado ascenso podría ser una realidad.