Nuestras redes
Música

Pepe Aguilar estrena video musical de "No me hablen de amor"

Una pieza muy bonita.

Pepe Aguilar.
Pepe Aguilar. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 16/08/2022

Pepe Aguilar sigue sumando éxitos en su carrera, la cual ha trascendido lo regional para pasar a ser reconocido en Latinoamérica. Esta vez, junto a "Intocable", estrenó videoclip de la canción "No me hablen de amor".

Pepe Aguilar, mediante sus redes sociales, ha confirmado que se estrenó el videoclip de la canción "No me hablen de amor" acompañado de "Intocable". Un tema que, sin dudas, enamorará a cualquiera.

Pepe Aguilar rinde homenaje a Vicente Fernández en concierto - Stockton Modesto - El Botón
Pepe Aguilar.

Esta canción es de autoría de Leonardo Aguilar y Gussy Lau. El mismo se ha hecho tendencia en plataformas como TikTok. Pepe Aguilar y Ricky Muñoz, de "intocable", demuestran todo su talento en este tema.

Esta canción es de autoría de Leonardo Aguilar y Gussy Lau. 

Dicho video musical de Pepe Aguilar e "Intocable" ha sido filmado en Houston, Texas. Quienes lo han dirigido también trabajaron con artistas como Daddy Yankee, Sia, Bad Bunny, entre otros.

La palabra de Pepe Aguilar

"Hacer dueto con gente que admiras es siempre un privilegio y mis amigos de Intocable siempre han tenido mis respetos como músicos y artistas. Ojalá esta colaboración haga conectar a los fans con sus sentimientos a más no poder", concluyó.