Nuestras redes
Curiosidad

Pepe Aguilar y la gran sorpresa que se llevó con el doble de su hija

El artista compartió la particular situación.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/11/2022

Pepe Aguilar, uno de los grandes artistas de nuestro país, vivió uno de los momentos particulares en su vida junto a su hija, Ángela Aguilar, y lo compartió en sus redes sociales.

Pepe Aguilar sin dudas es uno de los artistas más consolidados de la industria musical. El artista ha tenido una enorme trayectoria y eso se los transmitió a su familia, y hoy se siente orgulloso de que su hija, Ángela Aguilar, siga sus pasos.

Ángela Aguilar y su padre, Pepe Aguilar, conocieron a una gran fan e imitadora, Daniela Ferrer, una drag queen que reside en Monterrey. El increíble momento fue compartido en redes sociales y Pepe se quedó sorprendido por el increíble parecido con su hija.

En el vídeo compartido por Pepe Aguilar en redes sociales, al quedar tan impresionado le da unas palabras de halago: "Veo doble, Estás más guapa tú (en referencia a Ángela Aguilar)…Te ves muy guapa". Ante la declaración de su padre, Ángela no hizo más que asentir con la cabeza.

¿Cuánto dura la imitadora de Ángela Aguilar en caracterizarse como ella?

Daniela Ferrer es una drag queen muy famosa en redes sociales y tuvo la oportunidad de conocer a su ídola Ángela Aguilar, dónde también estaba su padre, Pepe Aguilar. La drag queen declaró que tarda un tiempo en poder lograr la caracterización de Ángela: "Me tardo más de una hora y media, para maquillarme y crear el cuerpo falso".