Nuestras redes
Música

Pepe Aguilar le puso fin a la polémica y explicó por qué no quiere que su hija, Ángela cante una canción

El intérprete enfrentó duras críticas por un pedido especial que les hizo a sus hijos, que no canten un tema de Edén Muñoz.

Pepe Aguilar les dice a sus hijos que no canten "Aguaje Activado"
Pepe Aguilar les dice a sus hijos que no canten "Aguaje Activado" Instagram

Angela Capretti Por Angela Capretti | 24/06/2022

Hasta el momento todo marchaba con tranquilidad en el clan Aguilar. Había quedado lejano el episodio ocurrido el 20 de septiembre del 2020 cuando Pepe Aguilar les pidió a sus hijos, Ángela Aguilar y Leonardo, que no cantaran una canción de Edén Muñoz.

El hecho de público conocimiento surgió en el marco de las Fiestas Patrias cuando la familia se reunió para compartir en el rancho El Pitayo mientras disfrutaron de esquites, pozole, chile en nogada y mini flautas.

Todo iba muy bien, hasta que los hermanos Aguilar comenzaron a cantar algunas canciones regionales, entre ellas Aguaje Activado, que lanzó Calibre 50 en 2012. En ese momento, Pepe Aguilar no dudó en pedirles a los jóvenes cantantes que se detuvieran. “No está bien que canten ustedes esa canción”, les dijo al tiempo que admitió que Muñoz es su amigo con quien ha compuesto algunas canciones.

A poco menos de dos años de la polémica que se desató entre los comentarios del video subido a las redes, Pepe Aguilar rompió el silencio y dio su explicación.

“No me gusta que se digan malas palabras en las canciones, pero Edén no me ha mandado ninguna con malas palabras para Ángela. Igual ahí hay un malentendido”, aclaró durante una entrevista en Ventaneando.

Es que el patriarca cuida y aconseja constantemente a sus hijos respecto del ámbito artístico. Tal vez Edén Muñoz tenga muy en claro que a su amigo no le agradan “las malas palabras” por lo que lo tiene en cuenta a la hora de componer para quien sigue siendo su pequeña. 

Pepe Aguilar y su hija, Ángela.
Pepe Aguilar y su hija, Ángela.