Nuestras redes
México

Pepe Aguilar se prepara para el Grito de Independencia en Guadalajara

Una gran fiesta.

Pepe Aguilar.
Pepe Aguilar. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 06/09/2022

Pepe Aguilar es uno de los artistas que más representan a nuestro país. El gobierno de Jalisco ha determinado que, luego de la pandemia, se celebrará de manera presencial el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre. 

Las actividades de este increíble día comenzarán a las 18 y el grito ocurrirá a las 21. Allí estará Pepe Aguilar, quien fue elegido para ser el estelar de esta velada el próximo 15 de septiembre. Un gran honor para él.

Allí estará Pepe Aguilar, quien fue elegido para ser el estelar de esta velada el próximo 15 de septiembre.

Pepe Aguilar cambia sus caballerizas por costoso y exclusivo auto deportivo - La Opinión
Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar participará de un día lleno de festejos donde habrá música de mariachi, bailes folclóricos y también un espectáculo de fuegos artificiales. Se vivirá una verdadera fiesta y él será uno de los protagonistas.

Lo sabías? Esta es la estatura de Pepe Aguilar | MDZ Online
Pepe Aguilar.

En Plaza Liberación, luego de los eventos oficiales, estará Pepe Aguilar con su presentación. Sin dudas una persona que ha llevado a lo más alto a nuestro país en todo el mundo y es muy querido entre nosotros.

Un verdadero honor

Pepe Aguilar está contando los días para poder vivir esta experiencia increíble en Guadalajara. Algo que le causa mucho orgullo ya que ha triunfado en todas partes del mundo y lo siguen reconociendo en su bello país.