Nuestras redes
Famosos

Pepe Aguilar recibe una devastadora noticia

¿De qué se trata?

Pepe Aguilar.
Pepe Aguilar. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 03/11/2022

Pepe Aguilar ha confesado una noticia que dejó a todos sumamente preocupados. Se trata de algo referido a su salud, de lo cual no se había enterado hasta que no le hicieron una prueba. El artista se expresó sobre ello.

Pepe Aguilar habló ante las cámaras de “Despierta América” sobre un tema delicado. Resulta que el cantante de 54 años tiene COVID. Se ha enterado ya que le hicieron una prueba, pero no posee síntomas.

Pepe Aguilar.
Pepe Aguilar.

“El virus este que a todo el mundo le da, me había salvado durante dos años y cachito y ayer por la tarde, de pura tarugada me hicieron una prueba porque se la están haciendo a todo mundo y que salgo positivo, yo siempre he sido muy positivo pero no esperaba ser positivo de esto”, bromeó Pepe Aguilar.

"Yo siempre he sido muy positivo pero no esperaba ser positivo de esto”.

Pepe Aguilar no tenía ningún tipo de síntoma, solo le habían hecho esa prueba por control y para poder continuar con sus actividades. Ahora deberá estar al tanto de las recomendaciones sanitarias que le indiquen.

Pepe Aguilar.
Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar deberá cuidarse

Pese a que los síntomas ya no son tan fuertes como antes, el artista deberá mantener ciertas precauciones y cuidados para estos momentos. Luego, seguirá con su vida tal y como lo ha hecho hasta el momento.