Nuestras redes
Cine

"Pinocho" de Guillermo del Toro fue nominada para un prestigioso premio

El cineasta va por todo.

Pinocho
Pinocho Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/01/2023

"Pinocho", película dirigida por el director nacional Guillermo del Toro, en las últimas horas fue nombrada para ganar varios premios de una importante institución y es la gran favorita para llevarse todo.

"Pinocho" sin dudas es una de las películas más icónicas del mundo cinematográfico de Disney. Con todo este contexto, Guillermo del Toro tenía el enorme desafío de recrear la famosa historia y no decepcionó con esta nueva producción.

En las últimas horas se dio a conocer las películas que fueron preseleccionadas a la lista de nominados de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), donde "Pinocho" se encuentra posicionada en seis categorías diferentes.

Las categorías en las que "Pinocho" se encuentra de preselección para los premios BAFTA son: Mejor Película Animada, Mejor Guión Adaptado, Mejor Sonido, Mejores Efectos Visuales Especiales, Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora.

"Pinocho" se encuentra posicionada en seis categorías diferentes.

"Pinocho" va por todos los récords

"Pinocho" de Guillermo del Toro, sin dudas es un gran éxito y va por todo. Primero obtuvo una gran aceptación en los cines y cuando pasó a la plataforma de Netflix se posicionó cómo la película más vista del mundo. Además la película ya compite por tres nominaciones a los Globos de Oro.