Nuestras redes
Reconocimiento

"Pinocho" de Guillermo del Toro obtuvo uno de los premios más importantes del mundo

El film sigue en lo más alto.

"Pinocho"
"Pinocho" Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/01/2023

"Pinocho", película dirigida por Guillermo del Toro, en los últimos días tuvo un gran reconocimiento por su gran producción y emocionó a todos los fanáticos de la cinta. El director nacional no para de cosechar éxitos.

"Pinocho" sigue en lo más alto de la industria cinematográfica. Desde su lanzamiento ha alcanzado varios logros y récords increíbles, que hicieron posicionar al film como una de las mejores producciones que ha hecho Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro con su película "Pinocho" fue galardonado en la gala de Critics Choice Awards 2023 con un gran reconocimiento. La famosa cinta ganó la estatuilla categoría a "Mejor Película Animada" y el director nacional dedicó unas palabras.

“Animar es darle vida algo que no tiene. Es una película antigua y eterna que hicimos nueva; nos rechazaron todos los estudios y llevó más de 15 años. Empezamos en 2004 y aquí estamos. La animación es un gran camino para lograr grandes objetivos; no es solo para niños. Con paciencia haremos que se entienda", expresó Guillermo del Toro sobre "Pinocho".

“Nos rechazaron todos los estudios y llevó más de 15 años”.

Otro gran reconocimiento a "Pinocho"

"Pinocho" luego de su lanzamiento se llevó todas las miradas y reconocimientos. La película de Guillermo del Toro no pasa de cosechar éxitos y recientemente ganó el premio de los Globo de Oro a Mejor Película Animada.