Nuestras redes
Descargo

Por qué no aceptaron a Karely Ruiz en Acapulco Shore

La influencer dio todos los detalles desde TikTok.

Karely se despachó en las redes sociales
Karely se despachó en las redes sociales Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/09/2022

Karely Ruiz sorprendió a todos al revelar que fue rechazada para integrar un popular reality. Se trata puntualmente del programa “Acapulco Shore”, que llegará con su nueva temporada a partir del 27 de septiembre.

La influencer estaba haciendo un vivo desde su perfil de Instagram cuando un fanático le preguntó sobre la versión que indicaba iba ser parte del show de MTV. Y Karely Ruiz fue contundente con su repuesta.

No, no me aceptaron en ´Acapulco Shore´, pero pues no importa, no me voy a agüitar, vienen oportunidades más ching*nas por algo pasan las cosas”, reflexionó la modelo Karely Ruiz ante la mirada de sus seguidores. 

 "Yo siempre lo he dicho y por algo no me aceptaron, algo va a pasar en ese programa que pues por eso no me quedé pero bueno, yo como quiera pues acá ando subiendo cosas”, continuó Karely Ruiz a sus 21 años.

Dónde y cuándo se puede ver “Acapulco Shore”

La 10º temporada de “Acapulco Shore” arribará a la señal de MTV y a la plataforma Paramount+ el martes 27 de septiembre y tendrá la participación de Abel, Eli, Fer, Andrés, Chile, Ricky, Alba, Sebastián, Jacky, Karime. Mientras que luego de dos años Jawy volverá al reality.