Imelda Garza quedó viuda demasiado joven tras la dolorosa muerte de Julián Figueroa. Y hace pocos días, el malogrado hijo de Maribel Guardia incluso hubiera cumplido años, por eso la cantante eligió su Instagram para saludarlo.
En ese contexto, Imelda Garza optó por publicar una fotografía inédita entre ambos y le dedicó unas sentidas palabras a su exmarido en el mensaje. No obstante, muchos fans la acusaron de manejar cierta frialdad, más que nada por unas publicaciones algo frívolas que hizo recientemente durante su supuesto duelo.
"Feliz cumpleaños de aquí al cielo. Me da paz saber que te fuiste pacíficamente, soñando con esa imaginación tan grande que tenías, siempre te voy a amar y ¡sé que siempre me cuidarás desde donde estés! Aquí festejaremos tu vida", le escribió la blonda a su ex.
Enseguida la empezaron a criticar por sus dedicatorias algo “desnutridas”. Y por eso, Imelda Garza disparó contra sus críticos: “Pero a nadie le importa tu opinión y no me conoces, así que no sabes cómo me siento". Y agregó: "Metete tu comentario por donde te quepa, viborita”,
Su escueto mensaje tras la muerte de Julián
Lo concreto es que la controversia surgió, cuando pocas horas después del deceso de su esposo, Imelda Garza colgó un mensaje algo superficial. “Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”, escribió por entonces. ¿Era para tanto al final?