Nuestras redes
Sorpresa

Por qué Alberto Vázquez critica a las mujeres que usan TikTok

El cantante brindó una inesperada opinión sobre esta red social.

Vázquez fue parte de la época dorada del rock en México
Vázquez fue parte de la época dorada del rock en México Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/07/2022

A pesar del gusto de Alberto Vázquez, TikTok se transformó en una de las redes sociales preferidas de los jóvenes. Es más, hasta muchas celebrities se unieron a ella para darle un toque más fresco a su imagen o relanzar sus carreras artísticas. 

No obstante, no todos los artistas observan con buenos ojos los curiosos videos que suelen compartirse en la plataforma. Así le sucede por ejemplo a Alberto Vázquez, quien incluso criticó a las mujeres que usan TikTok y las acusó de ser poco femeninas con tal de recibir más “me gusta”.

“Hay mujeres que hablan peor que nosotros (los hombres), que un teporocho. Dicen cada cosa por hacerse las simpáticas, por decirlo así, se les quita lo femenino”, reflexionó el cantante de 82 años en diálogo con “Sale el Sol”.

A pesar de que dijo que cada persona es libre de hacer y comportarse como quiera, Alberto Vázquez calificó esta moda del mundo actual como vulgar. “No critico, simplemente las veo como vulgares, nada más, pero cada quien es libre de hacer lo que se le da la gana", remarcó.

Su opinión sobre la música actual

Alberto Vázquez se hizo un tiempo para opinar sobre la música actual que se escucha y en relación a eso fue también muy contundente. “No ha evolucionado, se ha acorrientado un poco, no en la melodía… En las letras”, analizó el actor.