Nuestras redes
Sinceridad

Por qué Alejandra Guzmán quería ser madre de un hijo y no de una hija

La cantante habló sin vueltas sobre qué pensaba antes de que nazca Frida Sofía.

Alejandra Guzmán abrió su corazón como nunca
Alejandra Guzmán abrió su corazón como nunca Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/07/2022

Alejandra Guzmán nunca ocultó el amor que siente por su hija Frida Sofía. No obstante, ahora la cantante confesó que cuando estaba embarazada de ella en realidad quería que fuera un niño y no una niña.

Vale recordar que una de las canciones más populares de Alejandra Guzmán, titulada “Yo te esperaba”, fue escrita durante su embarazo y más tarde dedicada a su hija en 1992, el mismo año en el que nació Frida. Sin embargo, el tema no estaba inspirado en una bebé. 

Alejandra con su hija Frida Sofía
Alejandra con su hija Frida Sofía

“La canción ´Yo te esperaba´ la sacaron de una carta que yo le hice a mi hijo, porque yo quería un niño, todo estaba escrito en 'o'”, confesó la multifacética artista de 54 años en una charla con el programa “Hoy”.

Una de las causas que la llevaron a desear un varón hace unos 30 años fue que en su casa la mayoría de los integrantes de su familia son mujeres. "Todas en mi casa son niñas, menos mi hermano, entonces yo dije: 'Quiero romper con eso'", recordó Alejandra Guzmán.

Su sensación de ser madre

“Se llena tu vida de otros colores por ver como por un prisma, ves otra vida, otra manera de ver la vida. Y es precioso ser madre. A mí la verdad me llenó de orgullo, me encantó volverme mujer, pero como fui la última de las Pinal por embarazarme, temía por no poder hacerlo y me paraba de cabeza después de tener mis cosas”, cerró algo emocionada Alejandra Guzmán.