Nuestras redes
Sorpresa

Por qué Alfredo Adame quiere participar de la marcha del orgullo LGBT

El actor fue invitado al multitudinario evento.

Alfredo Adame podría decir presente en la movilización.
Alfredo Adame podría decir presente en la movilización. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/06/2022

Alfredo Adame reveló que quiere apoyar a su hijo Sebastián y asistir a la marcha del orgullo LGBT+ de este sábado en el caso de que ese fuera su deseo. "Me llamaron para subirme a uno de los carros de la marcha del orgullo, les dije que por supuesto que sí, de hecho si él quiere voy con él. Yo no tengo ningún problema”, enfatizó el actor.

A pesar de que no se hablaría con sus hijos desde hace más de cinco años (cuando se separó de su exesposa Mary Paz Banquells), el presentador de televisión remarcó que siempre le brindó su apoyo a la orientación sexual de su heredero más joven. Y es que Sebastián participará por segunda vez del multitudinario evento por las calles de la Ciudad de México. 

Alfredo y Sebastián Adame parecen querer recomponer el vínculo entre ellos
Alfredo y Sebastián Adame parecen querer recomponer el vínculo entre ellos

"Cuando él me dijo que era homosexual se me salieron las lágrimas, le di un abrazo. Le dije: 'Te amo, te quiero, te apoyo. Al primero que te falte al respeto le rompo la madre'. Y él lo sabe bien”, relató Alfredo Adame. Sebastián confesó su orientación sexual tras un accidente automovilístico en la carretera Celaya-Guanajuato del 2017, cuando casi pierde la vida junto con su madre y hermano.

Por otro lado, Alfredo Adame salió al cruce del presentador Gustavo Adolfo Infante por criticarlo y acusarlo de no respetar supuestamente la orientación sexual de su hijo. “Es un pseudoperiodista, porque ni cédula profesional tiene. Gustavo Adolfo anduvo diciendo que yo era homofóbico y mi hijo le creyó, cuando él bien sabe que lo apoyé desde el principio”, se defendió. 

De dónde viene la rivalidad entre ellos

Alfredo Adame tiene una demanda que el periodista levantó en su contra, después de que el actor de 64 años afirmara que la madre de Infante había sido parte de hechos delictivos. Más allá de eso, el presentador le ofreció hace poco una disculpa pública a sus hijos por el distanciamiento de años mientras era parte del ´reality´ “¡Soy famoso! Sáquenme de aquí”.