Nuestras redes
Polémica

Por qué Alfredo Adame quitó a sus hijos de su testamento

El presentador dio detalles de los favorecidos por su herencia.

Adame tiene 64 años
Adame tiene 64 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/12/2022

Alfredo Adame aseguró que la brutal golpiza que padeció fue por intentar ayudar a alguien. Sin embargo, ese alguien lo tomó por sorpresa y lo golpeó. Por este motivo, el polémico presentador adelantó que no ayudará a nadie de aquí en más.

Al ser entrevistado por el sitio TVyNovelas, Alfredo Adame dio a entender que se encuentra muy bien económicamente y que hasta ya realizó su testamento a sus 64 años. Pero lo sorpresivo es que su única heredera es su hija Vanessa.

Según el también actor, los hijos que tuvo con la actriz  son unos malagradecidos, al igual que su madre, y que ya no tiene más intención de solucionar las cosas con ellos.

Ya están fuera de mi vida

“Para la gente malagradecida, ¡nada! Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá y ellos. Así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos, ni volverlos a ver”, se sinceró Alfredo Adame.

¿Un 2023 lleno de amor?

Por otra parte, Alfredo Adame reveló que para este 2023 estará abierto al amor, ya que considera que toda mujer que sale con él, termina siendo más famosa. Así le sucedió por ejemplo a Mary Paz Banquells y Diana Golden.