Nuestras redes
Sorprente

Por qué Aristeo Cázares se fue de TV Azteca

El presentador anunció su adiós desde Instagram.

Aristeo ya tiene un nuevo desafío
Aristeo ya tiene un nuevo desafío google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 17/01/2023

Aristeo Cázares se volcó a su perfil oficial de Instagram para explicar la causa de su sorpresiva ausencia en el programa "VLA Fin De Semana".

“Mi relación con TV Azteca terminó, mi relación con 'Venga la alegría´ terminó”, así lo reveló Aristeo Cázares a sus seguidores. Y es que los televidentes no dejaban de preguntarse en las redes sociales el paradero del deportista.

El joven presentador, quien fue parte de realities com “Exatlón México” y “MasterChef Celebrity”, confesó que estaba un poco disgustado por cómo TV Azteca eligió separar sus caminos tras 4 años de trabajar en conjunto.

Son personales y de crecimiento profesional

“Desde noviembre vengo yo avisándole a Azteca que yo renunciaba, las razones de esta renuncia son personales y de crecimiento profesional”, dio a conocer Aristeo Cázares, quien desconoce por qué TV Azteca sigue nombrándolo en “Venga la alegría”.

“Gracias por su apoyo, gracias TV Azteca Digital, por darme una oportunidad siempre y por seguirme siempre en mis aventuras, para quienes tienen alguna duda, aquí les dejo mi sencillo live #Hybrid”, resaltó Aristeo Cázares ante la cámara.

“La casa de los famosos 3”, su próximo destino

Hace pocas hora se conoció que el principal motivo de su renuncia se debe a su ingreso en “La casa de los famosos 3”, que transmitirá por Telemundo.