Nuestras redes
¿Qué le pasó?

Por qué Bellakath arrancó el 2023 de la peor manera

La popular influencer está enfrentada a Spotify y TikTok.

Bellakath inició el año de muy mala forma
Bellakath inició el año de muy mala forma Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/01/2023

Bellakath comenzó el año de muy mala forma y en este momento está enfrentada a dos gigantes que le están haciendo su vida profesional demasiada complicada. Y se trata de nada menos que de Spotify y TikTok. 

El primer revés para Bellakath llegó cuando Spotify dio de baja su tema "La gata de la agrícola oriental" del servicio. Por este motivo, los fans salieron a cuestionar a la cantante y ella se vio obligada a grabar un video para dar las explicaciones pertinentes. 

“Estoy leyendo sus mensajes. Ya sé, 'La gata de la agrícola oriental' no está disponible en este momento, pero no se preocupen, lo vamos a solucionar y nada. Sigan reproduciendo el demás catálogo de canciones que tenemos por ahí”, explicó la influencer en aquel momento.

Lo curioso es que en diciembre pasado a Bellakath le sucedió lo mismo con “Gatita”. Resulta que este hit también fue eliminado de la plataforma por un presunto plagio. No obstante, la morocha pudo recuperar el tema después de algunas disputas legales.

Y como si fuera poco, apareció TikTok

Para rematar todo, apareció TikTok y le cerró la cuenta a Bellakath, quien ya había superado los 2 millones de seguidores. Al parecer, se trata de un error del servicio, quien estuvo quitándole sus perfiles a varios artistas para después devolvérselos.