Nuestras redes
Conflicto

Por qué Cristian Castro ya no será uno de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora

El cantante se retiró del reality argentino por un motivo muy puntual.

Uno de los looks que exhibió Castro
Uno de los looks que exhibió Castro Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 27/08/2022

Cristian Castro sorprendió a todos al abandonar “Canta Conmigo Ahora”. El cantante era uno de los 100 jurados del reality musical y pese a los intentos del conductor Marcelo Tinelli para que revea su decisión, su marcha estaba decidida. No obstante, no está descartado que pueda arreglar un nuevo contrato con apariciones especiales.

Al principio se especulaba con que el contrato de Cristian Castro era temporal e incluso que después de cierta cantidad de programas iba a dar las hurras. Sin embargo, el documento tenía la misma fecha de culminación que el resto de sus compañeros. 

Es decir, que la causa principal por la que el cantautor decidió irse es exclusivamente por dinero. En las últimas semanas ya había faltado por cuestiones previamente habladas y luego volvió. Pero, y pese a la empatía con el show, las diferencias económicas no llegaron a buen puerto. 

Por su parte, el periodista Pampito detalló en “Mañanísima” que Cristian Castro percibía 14 mil dólares por programa, que por ende son 56 mil de la moneda verde por semana. Por este motivo, la producción le solicitó que de esos USD 224 mil al mes, su sueldo se reduzca a USD 200 por la misma cantidad de horas trabajadas

Un último intento por retenerlo

No obstante, la respuesta de Cristian Castro fue negativa. Por eso Tinelli tuvo una reunión con él en el camarín para hacer un último intento por retenerlo, pero el popular cantante no tardó mucho en volver a rechazar la oferta. ¿Lograrán que dé marcha atrás?