Nuestras redes
Controversia

Por qué Cynthia Rodríguez le habría hecho una escena celos a Carlos Rivera

Todo nació en el programa “¿Quién es la máscara?”.

Carlos tuvo un lío en el show
Carlos tuvo un lío en el show Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/11/2022

Al parecer Cynthia Rodríguez tuvo una especie de ataque de celos cuando en el programa “¿Quién es la máscara?”, su flamante esposo Carlos Rivera reveló haber tenido un crush con una de las participantes.

Resulta que cuando le tocó brindar su opinión sobre el personaje del “Alfiletero”, Carlos Rivera dio a conocer un secreto que absolutamente nadie conocía, excepto él.

En el momento que los investigadores tenían que deducir quién era la famosa detrás de la máscara del 'Alfiletero', el popular cantante aseguró que tenía el presentimiento de que era Litzy, ya que ella fue su crush en su adolescencia

“Primero lo dudé, estaba impaciente, mi corazón de secundaria me dice otra cosa, nos encantó verte en el escenario”, enfatizó Carlos Rivera antes de ir a darle un beso y un abrazo a la reconocida artista. 

¿Será verdad o no?

Según parte de la prensa, los celos de Cynthia Rodríguez existieron y hasta ella le habría recriminado a Carlos Rivera el haber dicho en público lo que sintió por otra mujer. Pero dado el hermetismo de esta pareja, ¿saldrá alguno de los dos a confirmar esta versión periodística?