Nuestras redes
Redes sociales

Por qué denuncian favoritismo para Marlene Favela en Top Chef VIP

La actriz regresó a la pantalla chica con este reality.

Marlene y su belleza sin igual
Marlene y su belleza sin igual Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/09/2022

Cualquier reality provoca reacciones divididas en el público. Y en este caso Top Chef VIP no es la excepción. Esto se debe a que muchos comentarios denuncian un presunto favoritismo en favor de algunos participantes. 

En esta ocasión la apuntada en las redes sociales del programa de Telemundo es Marlene Favela. Lo que sucede es que muchos fanáticos señalan a la actriz de 45 años como una de las favoritas del jurado.

La participación de Marlene Favela en el reality provocó altas expectativas, ya que la bella artista llevaba un largo tiempo sin aparecer en la pantalla chica. Vale recordar que su rostro fue conocido mundialmente por el éxito de la telenovela “Gata Salvaje” del 2002.

Por el momento suman seis los eliminados en Top Chef VIP: Héctor Gomís, Graciela Beltrán, Luis Coronel, Jennifer Peña y Scarlet Ortiz, Mientras que Lambda García se retiró como el sexto eliminado del show al perder en el reto de las salsas contra Marlene Favela.

Las críticas por el supuesto favoritismo hacia Marlene Favela:

“Me molesto porque la Chiky le preguntó que le faltaba a la salsa de ella y no le dio la gana de responderle, pero a Marlene si le dijo que le faltaba, ¿favoritismo?”.

“Ya se nota mucho el favoritismo... Pendientes de que corrijan esta situación”.

“Hay mucho favoritismo hacia Marlene”.

“Mucho favoritismo”.

“El público no es bobo, todos nos hemos dado cuenta del favoritismo de algunos jueces y lo de este chef (Antonio) con Marlene ya es más que obvio”.

“Este programa tiene mucho favoritismo, no se ve profesional. Vergüenza de programa. Se le olvidó que el público mira todo”.

“Toño explicó los tres pilares de una salsa y aparte le sopló a Marlene lo que le faltaba para completar su salsa: acidez”.

“Lo siento, pero Marlene ahora me cae mal. Creo que no han sido justos y la favorecen mucho”.