Nuestras redes
Series

Por dónde y a qué hora se pueden ver los Emmy 2022

Los premios celebrarán su 74° edición.

Las estatuillas de los Emmy
Las estatuillas de los Emmy Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/09/2022

Los premios Emmy celebrarán este lunes 12 de septiembre su 74° edición bajo la conducción del comediante Kenan Thompson. Entre las series nominadas se encuentran las de Netflix, HBO y las plataformas de streaming que cuentan con la mayor cantidad de nominaciones del 2022.

La premiación de los Emmy comenzará a las 20 en Estados Unidos, lo que se traduce como las 19 de nuestro país, y se podrá ver por la señal TNT y TNT Series para países de América Latina y por la cadena CBS en suelo estadounidense. También se podrá observar de manera gratuita por el servicio de streaming Peacock.

La serie más distinguida es “Succession” (HBO) con 25 nominaciones, seguida de cerca por “Ted Lasso” de Apple TV+ y “The White Lotus” de HBO con 20 cada una. También “Hacks” de HBO Max y “Only Murders in the Building” de Hulu cosecharon 17 nominaciones. Mientras que “Euphoria”, de HBO, tiene 16 distinciones. 

HBO/HBO Max obtuvo el récord de 140 nominaciones, mientras que Netflix se ubicó segunda con 105 distinciones. Mientras que Hulu duplicó su recorrido y se alzó con 58 distinciones. Por su parte, Apple TV+ cosechó 51 nominaciones a los Emmy.

Cuáles son las nominadas a “mejor serie de drama”

Entre las nominadas a “mejor serie de drama” de los Emmy se encuentran ficciones reconocidas a nivel global como “Better Call Saul”, “Euphoria”, “Ozark”, “Separación”, “El juego del calamar”, “Stranger Things”, “Succession” y “Yellowjackets”.