Nuestras redes
Controversia

Por qué Enrique Guzmán no habló de Frida Sofía pero sí sobre Silvia Pinal

El reconocido cantante dialogó con la prensa en la previa del concierto Chavos + Rucko.

Guzmán fue uno de los cantantes más populares de México
Guzmán fue uno de los cantantes más populares de México Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 27/07/2022

Enrique Guzmán esquivó la pregunta de la prensa sobre la demanda legal que le hizo su nieta Frida Sofía. Al parecer, como estaban sus compañeros rocanroleros el reconocido cantante se puso serio y hasta cambió su tono de voz.

 “Esto es para avisarles que tenemos un concierto, si usted se quiere meter en cosas familiares, yo le contesto a usted directamente en persona, pero estamos todos y tenemos que hablar de esto”, argumentó algo molesto Enrique Guzmán.

No obstante, cuando le preguntaron su opinión sobre el homenaje que se realizará a la actriz Silvia Pinal, la reacción de Enrique Guzmán fue bastante diferente durante la conferencia de prensa por el concierto Chavos + Ruckos. 

"Tengo ganas de ir pero no me han invitado, muy contento estoy de que le hagan un homenaje en vida. Un homenaje al talento que tiene esa señora, que alguna vez fue madre de mis hijos”, remarcó el también actor Enrique Guzmán.

Silvia Pinal y su ex Enrique Guzmán
Silvia Pinal y su ex Enrique Guzmán

Así será el agasajo a Silvia Pinal

El esperado homenaje a Silvia Pinal tendrá lugar el próximo 29 de Agosto en Bellas Artes, en el centro de la Ciudad de México. Además, un día antes se presentarán algunos de los pioneros del rock and roll de nuestro país.