Nuestras redes
Secreto bien guardado

Por qué Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega

Ambos protagonizaron "Amor real" en el 2003.

Colunga y Noriega en el 2003
Colunga y Noriega en el 2003 Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/09/2022

La dupla de Fernando Colunga y Adela Noriega brilló en la telenovela “Amor real” en el 2003, hecho que provocó que ambos pasaran mucho tiempo juntos en el rodaje de la ficción.

Tanto es así, que a Fernando Colunga se lo comenzó a vincular sentimentalmente con Adela Noriega, pero ellos nunca dijeron nada al respecto. Aunque ahora se sabe que tal vez al galán nunca le hubiera gustado salir con la actriz, ya que al parecer no la soportaba.

Recientemente la actriz Chantal Andere brindó una entrevista para “El show de Cristina”, en donde sacó a la luz que Fernando Colunga era uno de los primeros en llegar al set de filmación, mostrando ser alguien demasiado puntual.

Al prestigioso actor no le gustaba hacer esperar al equipo de producción y mucho menos toleraba la impuntualidad. Sin embargo, Andere dejó en claro que Fernando Colunga era alguien muy profesional.

Pero algo que se sabe ahora sobre Adela Noriega es que solía llegar tarde a todo. Por lo que eso pudo resultar bastante molesto para Fernando Colunga mientras grababan el éxito de “Amor real”.

Ellos nunca dijeron nada 

No obstante, nunca se supo que ellos tuvieran alguna discusión durante la filmación de la recordada ficción y siempre se mostraban muy respetuosos frente a las cámaras.