Nuestras redes
Sorpresa

Por qué frenaron el estreno de "¡Que Viva México!" en Netflix

La película fue dirigida por Luis Estrada.

El film tiene un reparto de lujo
El film tiene un reparto de lujo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/11/2022

"¡Que Viva México!" se iba a estrenar el próximo 16 de noviembre en la plataforma de Netflix. Sin embargo, su lanzamiento en el gigante de streaming fue frenado por ciertos desacuerdos en la exhibición.

Mientras que en el tráiler de "¡Que Viva México!" que circulaba se anunciaba su llegada a la pantalla grande para este jueves pasado, para más tarde arribar a la plataforma online, pero finalmente no se concretó.

Por su parte, y a través de un comunicado oficial, Netflix dio a conocer que había acordado revertir los derechos del esperado largometraje de nuestro país.

"Nos entusiasma trabajar con el maestro Luis Estrada en su nueva película, ´¡Que Viva México!´. No obstante, en las últimas semanas el director y productor ha expresado su interés en implementar una estrategia de distribución distinta a la pactada. Queremos honrar dicha visión, por lo que hemos acordado revertirle los derechos de la película", detalla la misiva.

Cuándo arribará a Netflix

"Después de su estreno comercial, ´¡Que Viva México!´ llegará a Netflix en donde podrá ser disfrutada por nuestros miembros en todo el mundo. Compartiremos más información sobre la nueva fecha de lanzamiento en su momento”, agrega el texto oficial.