Nuestras redes
Preocupación

Por qué Frida Sofía podría ser deportada de Estados Unidos

La hija de Alejandra Guzmán está complicada con la Justicia.

La influencer atraviesa un proceso legal
La influencer atraviesa un proceso legal Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/09/2022

Frida Sofía fue acusada por su vecina (Andrea Wilson) en el 2019 por una supuesta agresión y asalto. Por este motivo, el próximo 19 de septiembre tendrá que presentarse en una audiencia en una corte de Estados Unidos. A pesar de haberse declarado inocente, podría terminar encarcelada por dos años y medio. 

Además, la hija de Alejandra Guzmán tiene unos cargos por provocar disturbios en un restaurante de Miami a comienzos del 2022. Por su parte, una amiga de Frida Sofía le reveló a TVNotas que la influencer está muy asustada, porque se le juntaron los inconvenientes legales y por eso podría acabar siendo deportada

“Cada una tiene su versión. Andrea asegura que quedó de comer y tomar con Frida, que llegó a su departamento y le dijo que quería ir a comprar unas arepas. Pero Frida se le fue encima, dijo que se le estaba lanzando como una gata y que hasta le rompió la camiseta”, precisó la amiga de Frida Sofía.

Mientras que la también nieta de Silvia Pinal sostuvo en su defensa. “Mi amiga se presentó en estado inconveniente y me comenzó a insultar, porque no quería salir con ella a comer. Yo la corrí y entonces Andrea se me fue encima, me lanzó un primer manotazo, yo la esquivé y tuve que defenderme. Además de cubrirme con los brazos”.

La fiscalía quiso lograr un acuerdo con Frida Sofía, pero para eso tendría que declararse culpable de los cargos y eso podría perjudicarla en el juicio. Es decir que dependiendo de la sentencia de este litigio y del próximo, la infuencer podría culminar siendo deportada de suelo estadounidense.