Nuestras redes
Conflicto legal

Por qué Gloria Trevi enfrentará a Chumel Torres en los juzgados

El caso Andrade la persigue.

Gloria no puede ser feliz del todo con su música
Gloria no puede ser feliz del todo con su música Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/01/2023

Gloria Trevi todavía no se puede librar del todo de los conflictos legales de su pasado. Y es que a pesar de haber sido absuelta de los cargos por el caso Andrade, algunos señalamientos públicos no cesan. Tal es el caso del comediante Chumel Torres, quien hizo varias veces mención al respecto en las redes sociales.

Cansada de sus declaraciones, Gloria Trevi decidió interponer una demanda legal en contra del presentador por los cargos de “daño moral”. Resulta que en mayo del año pasado, en su canal de YouTube (“El Pulso de la República”) publicó la controvertida frase “Gloria Trevi no canta, pero TRATA”.

En esa línea, el cuerpo de abogados de la popular cantante anunció la demanda en contra del youtuber. No obstante, en diciembre pasado Torres publicó un tuit en el que comentó de forma irónica sobre la incipiente disputa: “Dios les da sus demandas más pendejas a sus soldados más resilientes”.

Finalmente Gloria Trevi y Chumel Torres ya se enfrentan en los Juzgados Civiles. Por el momento, el abogado de la cantante, Sergio Arturo Ramírez Muñoz, dio a conocer que las polémicas declaraciones del comediante repercutieron en los proyectos laborales de su defendida.

Atiendan sus demandas primero

Qué contestó Chumel Torres en las redes

Lejos de amedrentarse, Chumel Torres volvió a Twitter recientemente y escribió sin filtro sobre su disputa con Gloria Trevi: “Ya no me demanden. O bueno. Atiendan sus demandas primero”. Ahora habrá que ver qué repercusiones legales le depararán sus incesantes comentarios en contra de la artista de 54 años.